Impresora 3D profesional de doble extrusión

Zortrax Inventure trabaja en tecnología LPD Plus. La precisión impecable y la capacidad de trabajar como dispositivo de producción de series cortas lo convierten en una máquina de escritorio inteligente para aplicaciones profesionales en diversos campos, desde el diseño industrial, pasando por la medicina, hasta la ingeniería.

Sistema de doble extrusión innovador

Una extrusora alimenta dos filamentos de impresión 3D a dos boquillas: una para el modelo y otra para estructuras de soporte solubles en agua. De esta forma podríamos reducir el tamaño y el peso del mecanismo.

Cámara de impresión cerrada

La plataforma de construcción está prácticamente aislada del entorno circundante para garantizar condiciones de impresión 3D estrechamente controladas. 

Filtro HEPA incorporado 

Un filtro HEPA atrapa más del 99% de las emisiones de impresión 3D, incluidas partículas ultrafinas de menos de 100 nm de diámetro.

Cartuchos inteligentes

Los materiales de impresión 3D para Zortrax Inventure vienen en cartuchos inteligentes que le informan sobre el tipo de filamento en el interior y si está a punto de agotarse.

COMPRA YA

BOTÓN de tienda




PIDE SU MUESTRA

GRATIS

COTIZADOR

cotiza ya

Material de soporte soluble en agua.

Zortrax Inventure trabaja con dos filamentos de soporte solubles en agua: Z-SUPPORT y Z-SUPPORT Plus. Una vez que se realiza la impresión 3D, la mayoría de las estructuras de soporte se pueden eliminar con manos libres, incluso desde lugares casi inaccesibles.

MATERIALES PARA IMPRESORA 3D INVENTURE

La gama de filamentos de impresión 3D dedicada a Zortrax Inventure cubre varias aplicaciones profesionales, desde la creación de prototipos hasta la producción en series cortas. Los filamentos Inventure vienen en cartuchos inteligentes que controlan la cantidad de filamento que queda dentro.

Z-ULTRAT Plus

Z-ULTRAT Plus es un filamento de impresión ABS 3D modificado para reducir la contracción y lograr una mejor adhesión entre capas. Perfecto para piezas precisas y resistentes.

Colores disponibles:
 

Z-PETG

Z-PETG es un filamento de impresión PET PET mezclado con glicol para que sea más duradero y menos propenso a la contracción. Es altamente resistente a ácidos, álcalis y aceites.

Colores disponibles:

Z-PLA

Z-PLA es un filamento de impresión 3D preciso y biodegradable. Perfecto para formas elaboradas con detalles finos, ya que casi no tiene encogimiento.


Colores disponibles: 

Z-SEMIFLEX 

Z-SEMIFLEX es un filamento de impresión 3D TPU flexible que ofrece una excelente adhesión entre capas y resistencia a temperaturas que alcanzan los 130 ° C (266 ° F).

Colores disponibles:
 

MATERIALES DE SOPORTE

Zortrax Inventure trabaja con dos filamentos de soporte de PVA solubles en agua: Z-SUPPORT y Z-SUPPORT Plus. Ambos son biodegradables y no necesitan disolventes adicionales.

Z-SUPPORT

PVA estándar

Z-SUPPORT es un filamento de soporte soluble en PVA diseñado para funcionar a temperaturas de alrededor de 180 ° C (356 ° F). Compatible con materiales de impresión 3D Z-PLA, Z-PETG y Z-SEMIFLEX.



Z-SUPPORT Plus

PVA de alta temperatura

Z-SUPPORT Plus es un filamento de soporte soluble a base de PVA creado para temperaturas que alcanzan los 245 ° C (505 ° F). Compatible con material de impresión 3D Z-ULTRAT Plus basado en ABS.



Compatibilidad con filamentos Z-SUPPORT

Z-SUPPORT se puede utilizar con una bandeja de compilación estándar incluida con Zortrax Inventure. Black Build Tray Plus se recomienda para una combinación de Z-ULTRAT Plus y Z-SUPPORT Plus debido a las temperaturas de impresión 3D más altas.

La disolución de material de soporte

Z-SUPPORT y Z-SUPPORT Plus son materiales basados en PVA solubles en agua. Zortrax DSS Station es un dispositivo de eliminación de soporte soluble que hace circular agua a temperaturas óptimas para maximizar la velocidad de disolución.

Paso 1

REMOJO EN AGUA

Retire el modelo de la bandeja de compilación y sumérjalo en agua dentro de la estación Zortrax DSS.


Paso 2

ENJUAGUE

Saque el modelo de la estación DSS de Zortrax. A veces es necesario eliminar los restos de soporte con un cepillo incluido en el kit.



Paso 3

SECADO

Seque cuidadosamente el modelo una vez que se haya completado la disolución del soporte. Eso es todo. Las estructuras de apoyo se han ido.



Accesorios

Estación DSS de Zortrax
para Zortrax Inventure

Zortrax DSS Station es un dispositivo fácil de usar para la eliminación automática del soporte soluble en agua. Solo configúrelo, llénelo con agua, introduzca el modelo y sáquelo casi sin soporte después de unas horas. Diseñado para funcionar con materiales Z-SUPPORT y Z-SUPPORT Plus, Zortrax DSS Station también es compatible con todos los filamentos solubles en agua disponibles en el mercado.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE Z-SUITE 2

Interfaz intuitiva

El software esta diseñado para que su trabajo sea mas fácil de usar y eficiente.

Proyectos simultaneos

Trabaje simultáneamente con varios proyectos por medio de sus pestañas independientes.

Calidad de los perfiles de materiales Zortrax

Utilice materiales de impresión 3D de Zortrax Ecosystem para maximizar la calidad de sus impresiones en 3D, y ahorrar tiempo en el proceso de impresión.

Soporte para materiales externos

El software Z-SUITE le permite experimentar con materiales externos, ya conocidos y lanzados actualmente, con la posibilidad de crear nuevos perfiles de impresión.

APLICACCIONES 

La fabricación de productos de consumo requiere una gran cantidad de prototipos. La impresora 3D Zortrax puede hacer este proceso más rápido y más económico.

FICHA TÉCNICA ZORTRAX INVENTURE

Características del dispositivo

Volumen de impresión 

135x135x130 mm

Contenedor de material 

Cartucho

Diámetro del material 

1.75 mm (0.069 in)

Diámetro de la boquilla 

0.4 mm (0.016 in)

Conectividad 

Tarjeta SD (incluida)

Extrusora  

Doble (Permite el uso de materiales de soporte como PVA)

Sistema de refrigeración 

Ventilador doble

Hotend 

V3 y boquilla con nueva geometría

Detección de fin de material 

Si, cartucho inteligente

Plataforma de construcción 

Placa en cámara climatizada;o

Material de apoyo 

Soluble en agua

Materiales 

Materiales modelo (Z-PETG, Z-PLA, Z-SEMIFLEX, Z-ULTRAT Plus) y materiales de soporte (Z-SUPPORT, Z-SUPPORT Plus)

Materiales externos 

No Acepta materiales externos

Nivelación de plataforma 

Auto

Pantalla

LCD

Incluye 

Impresora 3D, tarjeta SD, cartucho con material modelo, cartucho con material de soporte, guía de inicio rápido, contenedor de desechos, perilla de cartucho, cable de alimentación, bandeja de compilación (de repuesto), 5 bandejas de compilación

 

Impresión

Tecnología

FDM

Resolución

90-290 micras

Espesor mínimo de pared

400. micras

Precisión dimensional

+/- 0.2%

Precisión del ángulo

+/- 0.2%

Temperatura máxima de impresión

310°C (590°F)

Plataforma de construcción

Climatizada

Temperatura máxima de la plataforma

105 °C (221 °F)

Temperatura ambiente de funcionamiento

20 ° - 30 ° C (68 ° -86 ° F)

Temperatura de almacenamiento

0 ° - 35 ° C (32 ° -95 ° F)

Entradas de CA

110 V ~ 5.9 A 50/60 Hz

240 V ~ 2.5 A 50/60 Hz

Consumo máximo de energía

320 W

 

 

Software

Paquete de software Z-SUITE 2.0
Tipos de archivos soportados .stl, .obj, .dxf, .3mf
Sistemas operativos compatibles Mac OS X / Windows 7 y versiones más recientes
Formato de salida Zcodex

 

NUESTROS CLIENTES